El pasado 23 de abril celebramos el Día Internacional del Libro en el colegio

Durante la semana fuimos preparando diversas actividades relacionadas con tan señalada fecha.

Desde 1º de Infantil hasta 4º de ESO se desarrollaron propuestas tan interesantes como "El libro viajero", " El libro cartonero", la elaboración de trípticos con información sobre Miguel de Cervantes, decoración del colegio, elaboración de marcapáginas, lecturas en clase, concursos literarios... Y "la estrella del día" ¡El mismísimo Don Quijote de la Mancha! nos acompañó junto con el bonachón de José... digo Sancho, su fiel escudero. El personaje más famoso de nuestra Literatura hizo las delicias de pequeños y mayores y sirvió de inmejorable padrino para la lectura continuada del Quijote que llevaron a cabo alumnos de todos los cursos desde la mañana hasta la tarde. Si quieres revivir o asomarte a tan bonito día, haz clic en el enlace para ver las imágenes. Próximamente subiremos un vídeo de las lecturas y de nuestro particular Quijote. ¡No te despistes!