Entren en la noticia y lean la circular, es muy importante y de obligado cumplimiento.

Estimadas familias:

Recientemente se envió a su correo electrónico de manera personal las cuentas de usuario y claves de la cuenta de G Suite For Education para sus hijos.

Para dicho envío, se utilizaron las cuentas de correo que ustedes registraron en la plataforma “Educamos” (en caso de que hayan incluído cuenta de padre y madre, se ha enviado el correo a ambas cuentas). Este envío se realizó desde la cuenta de Secretaría (secretaria@colegioazorin.com).En caso de que no hayan abierto este correo, pueden realizar una búsqueda en la bandeja de entrada de su correo con dicho remitente. En caso de que no localicen el correo, por favor, envíen un correo a coordinaciontic@colegioazorin.com, con los siguientes datos:

● Nombre y apellidos del alumno

● Curso

● Dirección o direcciones de correo electrónico a las que habría que remitir la cuenta y las claves.

Les pedimos, además, que revisen en los datos personales de la plataforma “Educamos” que las direcciones de correo electrónico que figuran son las correctas. Es muy importante, ya que este curso es la principal vía de comunicación con el Centro.

Estamos ya trabajando en la formación del profesorado para poner en marcha esta herramienta, pero es imprescindible que contemos con las autorizaciones para hacerlo y, a día de hoy, aún quedan muchas autorizaciones por cumplimentar. En el mencionado correo electrónico figuraba, además, un formulario de autorización que es necesario que cumplimenten para que sus hijos puedan disfrutar de las aplicaciones que esta Suite educativa ofrece.

En caso de los alumnos de más de 14 años, son los propios alumnos los encargados de cumplimentar dicho formulario.

Les hacemos llegar los enlaces a los formularios, esperando que lo antes posible puedan quedar registradas las autorizaciones.

FORMULARIO PARA MENORES DE 14 AÑOS

FORMULARIO PARA MAYORES DE 14 AÑOS

Aprovechamos para enviarles un cordial saludo.

C/. Arzúa, 28 – 28033 – Madrid Tlf.:91.382.17.20 – Fax: 91.763.07.22 www.colegioazorin.com E-mail: info@colegioazorin.com CIF E28902575