Con el fin de minimizar el riesgo de contagio, ampliamos las medidas de seguridad obligatorias para asistir a las funciones de Navidad.

• Se tomará la temperatura a la entrada y se dispensará gel hidroalcohólico a todos los asistentes.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla correctamente ajustada (cubriendo nariz y boca). Ésta  debe ser de tipo FFP2. No se permitirá la entrada con otro tipo de mascarilla.
  • No deben acudir alumnos o familiares si presentan síntomas compatibles con Covid 19 o si son contacto estrecho de una persona que presenta un test positivo.

Por otra parte, les recordamos que todos los alumnos de Primaria vendrán con el uniforme (no el chándal) y con un gorrito de Papá Noel.

Muchas gracias por su colaboración.

Para más información, pueden consultar la circular publicada en el apartado circulares o haciendo clic AQUÍ