Este lunes 22 de junio celebramos la graduación de los alumnos de Infantil, Primaria y ESO

Fue un día muy emotivo para todos en el colegio. Con orgullo y un punto de tristeza dijimos ¡Hasta pronto! a nuestros alumnos de 4º de ESO. A la mayoría de ellos los hemos visto a diario desde que empezaron su vida escolar con dos o tres añitos y ahora les vemos marchar sabiendo que hemos formado parte de su evolución académica y humana.

No menos emotivas fueron las graduaciones de nuestros "hombrecitos" y "mujercitas" de Infantil y Primaria que culminan una etapa más en su proceso formativo y nos llenan a padres y profesores de orgullo.

En esta ceremonia echamos en falta a Dª Esther, fundadora del Centro que estuvo más presente que nunca en nuestros pensamientos con las calurosas palabras de los discursos preparados por los alumnos.

Además, gracias a nuestra profesora Elena, disfrutamos de la coral García Lorca que amenizó la ceremonia con un repertorio breve y emotivo.

Graduación-2014-15Graduación-2014-15