INFORMACIÓN ACTUACIONES.

IMPORTANTE LEER LAS NORMAS PARA ASISTIR

Este curso, a diferencia del anterior, se va a permitir la asistencia de familias. En cualquier caso, seguiremos atentamente las instrucciones que las autoridades pudieran dictar en relación al incremento de contagios que se viene produciendo en las últimas semanas...

A continuación se desarrollan una serie de medidas de obligado cumplimiento para la asistencia de las familias a las actuaciones, encaminadas a garantizar al máximo la seguridad.

Las actuaciones son muy breves. Está programada una duración de 10 minutos por cada curso. Los horarios se seguirán de forma muy rigurosa para poder hacer el relevo de forma segura entre una clase y otra y proceder a la desinfección después de cada actuación. Se permite la entrada de dos familiares de cada alumno. Las localidades, consecutivas, estarán numeradas y se asignarán en un sorteo que se realizará en presencia de padres del Consejo escolar. No se permite el intercambio / cesión de localidades entre familias. La entrada, con los números de asiento asignados, se entregará a las familias y será imprescindible mostrarla para acceder a la función.

El uso de mascarilla será obligatorio. No se permite el acceso con mascarillas de tela. Les rogamos que no asistan si presentan síntomas compatibles con el covid 19.

Durante las actuaciones se debe permanecer en la localidad, no pudiendo salir de la misma para tomar fotos o vídeos u otras acciones.

Una vez finalice la actuación, es preciso salir directamente sin permanecer en el patio para proceder a la entrada de los padres de la siguiente actuación y poder respetar los horarios programados.

Los alumnos deberán permanecer en el Centro una vez acabe la actuación y saldrán a la hora habitual.

Las fotografías o vídeos que se realicen por parte de las familias a sus hijos, se consideran de uso privado, por lo que se adquiere el compromiso por parte de las familias de no publicar en redes sociales de manera pública aquellas imágenes en las que puedan aparecer otros compañeros sin el permiso expreso de sus padres.