La devolución de los libros de texto de préstamo del curso 2020-21 se realizará los dÍas 28 y 30 de junio en horario de 14.00 a 16.30. (Ver horarios por etapa en la descripción)

Estimadas familias:

Os comunicamos que aquellos que pertenecéis al PROGRAMA ACCEDE debéis realizar la devolución de los libros de préstamo en los días 28 y 30 de Junio en horario de 14.00 de a 16.30. (LA NO DEVOLUCION DE LOS LIBROS SUPONE LA EXCLUSIÓN INMEDIATA DEL PROGRAMA)

En el caso de tener libros de las dos etapas (Primaria y ESO) podréis hacer la devolución en el cualquiera de los dos días.

Los alumnos que se incorporen para el próximo curso a ACCEDE os recordamos que es obligatoria la donación de los libros del curso anterior para poder participar en el programa de préstamo de libros.

ALUMNOS DE PRIMARIA DÍA 28 DE JUNIO DE 2021

ALUMNOS ESO 30 DE JUNIO DE 2021

LOS ALUMNOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA SOLO DEBEN DEVOLVER EL STUDENT BOOK QUE NO ES FUNGIBLE

Los alumnos de nueva incorporación al Centro deben acreditar la devolución de los libros en en Centro de procedencia y su participación en el curso anterior, en el caso de no haber participado deben solicitar su incorporación de manera extraordinaria en la secretaria del Centro.

La entrega de libros de alumnos de Primaria debe ser realizada por un adulto, en ESO pueden hacer la devolución los propios alumnos.

Recibid un cordial saludo.