El proceso de admisiones para el próximo curso 2020-21 se iniciará el próximo 19 de mayo hasta el 5 de junio ambos inclusive.

El horario de Secretaría es de 9 a 12.30

 

Haz clic para conocer en detalle el PROTOCOLO DE ADMISIÓN

Les recordamos que el código de centro para rellenar la solicitud de admisión es 28015550


Conscientes de que las familias desean informarse con antelación en la búsqueda de un Centro adaptado a sus necesidades, ponemos a su disposición toda la información disponible hasta la fecha de hoy. Asimismo, si desean que les mantengamos informados de todas las novedades que se vayan produciendo en torno a este importante proceso, pueden hacerlo a través del siguiente formulario de contacto: FORMULARIO 

NOVEDAD: Información sobre asignación del punto complementario y SAE al que pertenece el Centro en ESTE DOCUMENTO

INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (etapas concertadas)

- El Proceso de Admisión de Solicitudes para el curso 2020/21 se realizará del 19 de mayo hasta el 5 de junio

- En la página de la COMUNIDAD DE MADRID puedes conocer toda la información del proceso de admisión.

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE PLAZA:

  1. NIA.- Número de Identificación del Alumno, exclusivamente para alumnos que procedan de otros centro.
  2. Fotocopia DNI/NIE del padre, de la  madre y/o tutores legales. Los alumnos que solicitan plaza y estén en posesión del DNI/NIE, también deberán adjuntar la fotocopia, imprescindible en los niveles de ESO.
  3. Los alumnos que soliciten plaza para 1º de Educación Secundaria Obligatoria y les hayan asignado un Instituto público, deberán adjuntar a la solicitud el certificado original de reserva de plaza.
  4. Si el padre, madre o tutor legal, o alguno de los hermanos del solicitante tiene la condición de antiguo alumno del centro, deberá adjuntarse documentación que lo acredite.
  5. Cualquier documento que acredite concurso a la puntuación establecida por el Consejo Escolar en el apartado de punto complementario.

 

IMPORTANTE: Les recordamos que SOLO se puede presentar una ÚNICA SOLICITUD DE PLAZA, en el primer Centro donde se desee escolarizar al alumno/a. En esa misma solicitud podrán indicarse otros Centros en orden de prioridad. Cualquier duplicidad de solicitud, quedará excluida del proceso ordinario de escolarización.

TODAS LAS SOLICITUDES DEBERÁN PRESENTARSE FIRMADAS POR AMBOS PADRES O TUTORES LEGALES.