Estimadas familias de PRIMARIA aquellos que solicitaron en fecha y forma el préstamo de libros de ACCEDE pueden recoger sus libros el lunes de 15.30 a 17.00

La entrega de libros de ALUMNOS/AS DE PRIMARIA que solicitaron el préstamo de libros de ACCEDE se realizará en el gimnasio del Centro el lunes 13 de septiembre de 15.30 a 17.00 horas.

Solo se entregarán los libros a los padres, en caso de no poder asisitir deberán autorizar a otro adulto, adjuntando a la autorización el DNI de uno de los padres y el de la persona autorizada.

IMPORTANTE: NO SE ENTREGAN LIBROS NI SE PUEDEN HACER NUEVAS SOLICITUDES PARA AQUELLOS QUE NO LO FORMALIZARON EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS EL PASADO CURSO.

LA ENTREGA DE LIBROS DEL LUNES 13 DE SEPTIEMBRE ES SOLO PARA ALUMNOS DE PRIMARIA