A lo largo de esta semana han empezado nuestros alumnos de 4º de ESO su participación en el programa 4ºESO EMPRESA.

Es el tercer año que el Centro participa en este programa, cuya valoración es muy positiva para todos: alumnos, padres, profesores y profesionales. Para los alumnos supone una primera toma de contacto con el mundo laboral, experimentando muchas de las “historias” que han escuchado a los “mayores”. Por su parte, las empresas que acogen a nuestros estudiantes, hacen un esfuerzo por mostrar la relevancia de su labor y acogen a los alumnos con cariño y profesionalidad. Entre otras, las empresas que están colaborando con el Centro en el programa son: estudio de arquitectura SUMA, La Universidad Politécnica de Madrid, La escuela infantil Sandy, El colegio Virgen Milagrosa y el estudio fotográfico M.A: López Ruíz. Si queréis ampliar información sobre este programa, haced clic en el logo.