Continúa la actividad docente a través de la aplicación EDUCAMOS.

Estimadas familias.

Ante la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza, que prevé el punto primero de la Orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19). Se informa a todas las familias que el canal de comunicación  y seguimiento de las actividades educativas que tienen que realizar los alumnos en sus casas será a través de la plataforma educativa  EDUCAMOS.

De forma excepcional, y debido a la situación actual, la plataforma será abierta a todas las familias para que los alumnos puedan continuar con el desarrollo de las programaciones didácticas de las diferentes asignaturas.

Una vez que entramos en EDUCAMOS con nuestro usuario y contraseña podremos ver los “Deberes y tareas” que nuestros hijos tienen cada día y en cada asignatura.

Las familias que no han utilizado todavía la plataforma EDUCAMOS pueden ver en el siguiente enlace cómo acceder y utilizarla.

El acceso a EDUCAMOS lo podemos hacer de la siguiente forma:

·         Desde el banner de la página web de colegio: colegioazorin.com

·         Introduciendo en el navegador la URL:

azorin-madrid.educamos.com

·         Instalando la APP Educamos familias (Código de centro: 1098)

Les recordamos que las familias que todavía no han recogido del Centro los libros de texto de los alumnos de Primaria pueden hacerlo de lunes a viernes 10:00 a 11:00.