URGENTE PRÉSTAMO DE LIBROS

El plazo de presentación, debido a la tardanza en la publicación será del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Accede a la información y descarga el impreso de solicitud haciendo clic AQUÍ

VIAJE DE ESQUÍ 2018

Los alumnos de ESO y último curso de Primaria y sus profesores estamos contando los días para comenzar nuestra "semana blanca" en el pirineo de Huesca. Ya va quedando menos.

Puedes ampliar la información y acceder a los enlaces Web haciendo clic AQUÍ

PUERTAS ABIERTAS 2018

Con alegría compartiremos nuestro proyecto y trataremos de resolver las dudas para ayudaros a tomar una decisión tan importante como es la elección de Centro para vuestros hijos. Para aquellas familias que no tengan la oportunidad de acercarse, os invitamos a que vengáis a conocernos cualquier otro día y estaremos encantados de recibiros y responder a vuestras preguntas. Mientras tanto, puedes conocer nuestras señas de indentidad en la presentación:

Programa "ACCEDE"

Se trata de un proyecto de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con el objeto de promover la gratuidad de libros de texto. En el documento adjunto se incluye un formulario dirigido a las familias con el objetivo de recoger información estadística para mejorar el proyecto. Por tanto NO SUPONE NINGÚN TIPO DE RESERVA NI COMPROMISO. Cuando se abran los plazos se informará con tiempo suficiente.

El Centro NO PROVEE de dicho formulario por lo que si se desea participar en la encuesta, deberá imprimirse y rellenarse el documento en casa.

Solicitudes para precios reducidos de comedor escolar

La aplicación de gestión para realizar la solicitud permanecerá abierta hasta el próximo 29 de septiembre para la propuesta de alumnos a los que los centros consideren que pueden ser de aplicación los precios reducidos de comedor para el curso 2017-2018.

Bienvenidos al curso 17-18

Esperamos que estéis todos preparados para comenzar el curso con las pilas cargadas.

Por nuestra parte, estamos ultimando los detalles para comenzar una nueva aventura que compartir con todos vosotros.

Para consultar la información sobre el Inicio del curso, haz clic A Q U Í  para acceder a las circulares informativas.

Listado PROVISIONAL de beneficiarios de beca de libros

Os recordamos de que es una lista provisional. EL período de reclamaciones es el 4 y 5 de julio en la Secretaría del Centro en horario de 10 a 12.30.

La lista definitiva se publicará el día 6 de julio en el tablón de anuncios del Centro y en la Web.

Hax clic en la miniatura para acceder al listado.

Subscribe to COLEGIO CONCERTADO AZORÍN RSS