Programa Accede. Información importante

Para el próximo curso podrán optar a dicho programa los alumnos que ya participaron en el curso pasado y los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria y 4º de ESO.

Haz clic aquí para consultar la información detallada

NUEVA JORNADA DE PUERTAS ABIERTA / ADMISIÓN

Una vez publicadas las fechas y procedimiento de matriculación para nuevos alumn

VIAJE DE ESQUÍ A CANDANCHÚ

A pesar de la primavera adelantada, la estación tiene gran parte de la superficie esquiable disponible. Estamos ya deseando estar allí y disfrutar de este excitante deporte y de unos días de convivencia que los chicos, las chicas y sus profesores disfrutamos mucho.

Podéis consultar la información aportada en la presentación haciendo clic AQUÍ.

VIAJE DE ESQUÍ FIN DE CURSO 2018/19

El viaje se realizará del 24 al 29 de marzo de 2018 para no interferir con la convocatoria de evaluación extraordinaria que, como sabéis, por ley se celebra en junio en lugar de en septiembre como era habitual.

URGENTE PRÉSTAMO DE LIBROS

El plazo de presentación, debido a la tardanza en la publicación será del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Accede a la información y descarga el impreso de solicitud haciendo clic AQUÍ

VIAJE DE ESQUÍ 2018

Los alumnos de ESO y último curso de Primaria y sus profesores estamos contando los días para comenzar nuestra "semana blanca" en el pirineo de Huesca. Ya va quedando menos.

Puedes ampliar la información y acceder a los enlaces Web haciendo clic AQUÍ

Subscribe to COLEGIO CONCERTADO AZORÍN RSS