ÚLTIMO DIA LIBROS ACCEDE

MENU COMEDOR SEPTIEMBRE 2021

Adjuntamos menú comedor.

PLAN DE CONTINGENCIA FRENTE AL COVID 19. CURSO 21-22

Les adjuntamos el plan de contingencia diseñado para este curso.

COMEDOR Y EXTRAESCOLARES OCTUBRE

YA SE PUEDE DESCARGAR LA SOLICITUD PARA COMEDOR, SERVICIOS Y EXTRAESCOLARES. ÚLTIMO DÍA 23 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE ESE DÍA NO SE PODRÁN RECEPCIONAR MAS SOLICITUDES.

ENTREGA LIBROS DE ACCEDE ESO

ENTREGA DE LIBROS ACCEDE ALUMNOS/AS E.S.O

LIBROS ACCEDE PRIMARIA

Estimadas familias de PRIMARIA aquellos que solicitaron en fecha y forma el préstamo de libros de ACCEDE pueden recoger sus libros el lunes de 15.30 a 17.00

NO ESTAN DISPONIBLES LOS LIBROS DE BENEFICIARIOS ACCEDE

Estimadas familias en cuanto estén disponibles los libros de ACCEDE para aquellos que lo hayaís solicitado en fecha y forma os informaremos de los días de entrega.

FECHAS DE INICIO DE CURSO

Os dejamos nuevamente el enlace con las fechas de Inicio de curso publicado el dia 5 de Julio en esta misma web.

COMEDOR SEPTIEMBRE DE 2021

Las familias que vayan a hacer uso del servicio de comedor y no lo comunicaran en junio o julio deben entregar el presente documento en secretaria.

COMUNICADO

Lamentamos poner en conocimiento de la comunidad educativa del colegio Azorín la pérdida de nuestra querida alumna de Primaria, Shayra.