COMEDOR Y EXTRAESCOLARES OCTUBRE

YA SE PUEDE DESCARGAR LA SOLICITUD PARA COMEDOR, SERVICIOS Y EXTRAESCOLARES. ÚLTIMO DÍA 23 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE ESE DÍA NO SE PODRÁN RECEPCIONAR MAS SOLICITUDES.

ENTREGA LIBROS DE ACCEDE ESO

ENTREGA DE LIBROS ACCEDE ALUMNOS/AS E.S.O

LIBROS ACCEDE PRIMARIA

Estimadas familias de PRIMARIA aquellos que solicitaron en fecha y forma el préstamo de libros de ACCEDE pueden recoger sus libros el lunes de 15.30 a 17.00

NO ESTAN DISPONIBLES LOS LIBROS DE BENEFICIARIOS ACCEDE

Estimadas familias en cuanto estén disponibles los libros de ACCEDE para aquellos que lo hayaís solicitado en fecha y forma os informaremos de los días de entrega.

FECHAS DE INICIO DE CURSO

Os dejamos nuevamente el enlace con las fechas de Inicio de curso publicado el dia 5 de Julio en esta misma web.

COMEDOR SEPTIEMBRE DE 2021

Las familias que vayan a hacer uso del servicio de comedor y no lo comunicaran en junio o julio deben entregar el presente documento en secretaria.

COMUNICADO

Lamentamos poner en conocimiento de la comunidad educativa del colegio Azorín la pérdida de nuestra querida alumna de Primaria, Shayra.

INFORMACION CURSO 2021 /2022

Información imprescindible para el curso 21-22

ÚLTIMO DIA ACCEDE LIBROS PRÉSTAMO URGENTE!!

LUNES 5 DE JULIO DIA EXTRAORDINARIO PARA ENTREGA DE LIBROS DE ACCEDE

PRECIO REDUCIDO COMEDOR 2021-22