NO ESTAN DISPONIBLES LOS LIBROS DE BENEFICIARIOS ACCEDE

Estimadas familias en cuanto estén disponibles los libros de ACCEDE para aquellos que lo hayaís solicitado en fecha y forma os informaremos de los días de entrega.

FECHAS DE INICIO DE CURSO

Os dejamos nuevamente el enlace con las fechas de Inicio de curso publicado el dia 5 de Julio en esta misma web.

COMEDOR SEPTIEMBRE DE 2021

Las familias que vayan a hacer uso del servicio de comedor y no lo comunicaran en junio o julio deben entregar el presente documento en secretaria.

COMUNICADO

Lamentamos poner en conocimiento de la comunidad educativa del colegio Azorín la pérdida de nuestra querida alumna de Primaria, Shayra.

INFORMACION CURSO 2021 /2022

Información imprescindible para el curso 21-22

ÚLTIMO DIA ACCEDE LIBROS PRÉSTAMO URGENTE!!

LUNES 5 DE JULIO DIA EXTRAORDINARIO PARA ENTREGA DE LIBROS DE ACCEDE

PRECIO REDUCIDO COMEDOR 2021-22

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITUD DE PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR

COMEDOR SEPTIEMBRE DE 2021

Aquellas familias que vayan a necesitar el servicio de comedor o permanencias de mañana o tarde a partir de Septiembre deben descargar y entregar en secretaria el documento adjunto en el texto.

IMPORTANTE ALUMNOS CON ACCEDE (PRÉSTAMO DE LIBROS)

La devolución de los libros de texto de préstamo del curso 2020-21 se realizará los dÍas 28 y 30 de junio en horario de 14.00 a 16.30. (Ver horarios por etapa en la descripción)

LISTAS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS CURSO 2021-22

Les adjuntamos las listas de alumnos admitidos y no admitidos del curso 2021-22