PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR 22-23

INSTRUCCIONES PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR

MUY IMPORTANTE CON FECHA 21 DE JUNIO MANDAN MODIFICACIÓN DE LA SOLICITUD SI DESCARGARON LA ANTERIOR NO ES VÁLIDA.

RECOGIDA DE SOLICITUDES HASTA EL 12 DE JULIO DE 2022

OFERTA EXTRAESCOLARES CURSO 22-23

Se publica información sobre la oferta de actividades extraescolares para el próximo curso.

Entradas para los teatros y graduaciones

Se publica circular informativa acerca de la entrega y condiciones de las invitaciones a las familias de los alumnos en los diversos actos de graduación y teatros.

PRÉSTAMO LIBROS ACCEDE CURSO 22-23

Circular para adhesión al programa de préstamo de libros (solo aquellos que no estuviesen adheridos en el curso anterior)

LOS ADHERIDOS EN EL CURSO ANTERIOR NO NECESITAN RENOVAR LA SOLICITUD. NO HAY FECHA PARA LA DEVOLUCIÓN DE LIBROS, SE COMUNICARÁ MAS ADELANTE.

AYUDA LIBROS ALUMNOS 3 Y 4 AÑOS INFANTIIL

Resolución ayuda libros alumnos 3 y 4 años. LEER BIEN LA CIRCULAR

FIESTA DE LOS HUERTOS ESCOLARES SOSTENIBLES

El sábado 4 de junio en el Aula de Naturaleza de la Casa de Campo se celebra la fiesta anual de los huertos escolares sostenibles.

CAMPAMENTO URBANO

Estamos poniendo a punto nuestro campamento urbano. ¿Te animas?

Consulta la información y descarga el impreso de inscripción.

INFORMACIÓN FINAL DE CURSO INFANTIL Y PRIMARIA

Se publica Circular con información acerca de diferentes eventos de interés en el mes de junio: graduaciones, salidas...

BAJA EN SERV. DE COMEDOR JUNIO Y PERMANENCIA DE TARDE

ES NECESARIO COMUNICAR LA BAJA DE AQUELLOS ALUMNOS QUE NO CONTINUEN EN COMEDOR EN EL MES DE JUNIO ANTES DEL 25 DE MAYO. ASÍ MISMO AQUELLOS ALUMNOS QUE NECESITEN PERMANECER HASTA LAS 17.00 HORAS LO DEBERÁN COMUNICAR EN SECRETARÍA.

RENOVACIÓN PLAZA CURSO 22-23

INSTRUCCIONES PARA RENOVACIÓN DE PLAZA ESCOLAR