FIESTA DE LOS HUERTOS ESCOLARES SOSTENIBLES

El sábado 4 de junio en el Aula de Naturaleza de la Casa de Campo se celebra la fiesta anual de los huertos escolares sostenibles.

CAMPAMENTO URBANO

Estamos poniendo a punto nuestro campamento urbano. ¿Te animas?

Consulta la información y descarga el impreso de inscripción.

INFORMACIÓN FINAL DE CURSO INFANTIL Y PRIMARIA

Se publica Circular con información acerca de diferentes eventos de interés en el mes de junio: graduaciones, salidas...

BAJA EN SERV. DE COMEDOR JUNIO Y PERMANENCIA DE TARDE

ES NECESARIO COMUNICAR LA BAJA DE AQUELLOS ALUMNOS QUE NO CONTINUEN EN COMEDOR EN EL MES DE JUNIO ANTES DEL 25 DE MAYO. ASÍ MISMO AQUELLOS ALUMNOS QUE NECESITEN PERMANECER HASTA LAS 17.00 HORAS LO DEBERÁN COMUNICAR EN SECRETARÍA.

RENOVACIÓN PLAZA CURSO 22-23

INSTRUCCIONES PARA RENOVACIÓN DE PLAZA ESCOLAR

PARA EL PRÓXIMO CURSO 2022-23

LOS IMPRESOS SE ENTREGARAN EL DÍA 19 DE ABRIL

SECUNDARIA. SEÑAS DE IDENTIDAD

Compartimos con toda la Comunidad Educativa del colegio un breve vídeo en el que os mostramos nuestras señas de identidad en el día a día en Secundaria

"Mi cole mola"

Próximas ya las "Jornadas de puertas abiertas", nuestros alumnos de Infantil y Primaria han contestado a la pregunta: ¿Por qué "mola" tu cole?

Estas son las respuestas. ¡No te lo pierdas!

MENÚ COMEDOR MARZO 22

MENU ESCOLAR MARZO 2022

CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA ESO

Os compartimos los trabajos realizados por nuestros alumnos de 2º y 3º de ESO en la asignatura de Tecnología.

DÍA DE LA PAZ

El pasado lunes 31 de enero celebramos en el colegio el Día escolar de la Paz y la NO violencia