Estimadas familias:
El próximo miércoles 21 de enero, los alumnos de 1º ESO A y B realizarán una salida al
Centro Cultural Sanchinarro, donde disfrutarán de una actividad teatral en inglés titulada
“Emoji”.
Los alumnos se desplazarán en autobús para llegar a la obra a las 12:15 h.
La finalización de la misma está prevista para las 13:50 h. De esta forma, los alumnos deberán acudir a clase con normalidad durante las tres primeras horas.
El coste de la actividad es de 11 euros, importe que incluye la entrada del teatro y el desplazamiento en autobús.
Cada alumno/a deberá entregar dicha cantidad al tutor/a en un sobre cerrado, indicando claramente el
nombre y los apellidos del niño/a.
El último día de recogida del importe será el jueves 15 de enero.
Es imprescindible que las familias autoricen la salida a través de la plataforma Educamos.
La autorización estará disponible en la misma hasta el jueves 15 de enero inclusive.
En caso de no disponer de acceso a dicha plataforma, se facilitará al alumno/a un impreso de autorización, que deberá ser devuelto al colegio debidamente firmado por el padre, madre o tutor/a legal, respetando las fechas indicadas anteriormente.
Ningún alumno/a podrá participar en la actividad si no entrega la autorización correspondiente dentro del plazo establecido.
Los alumnos que no vayan a la salida acudirán al centro con normalidad para cumplir con la jornada escolar obligatoria.
Asimismo, recordamos que los alumnos deberán acudir con el uniforme académico.
Muchas gracias por su colaboración.
Un cordial saludo,
Departamento de Idiomas